Se recomienda a los automovilistas utilizar como mejor alternativa, si es posible, el Circuito Interior Bicentenario donde el avance es mucho más fluido. Foto: Especial
La policía capitalina inhabilitó desde la noche del jueves el tránsito vehicular sobre el Paseo de la Reforma con motivo de los preparativos del denominado "Festival Olímpico Bicentenario 2010”, que se llevará a cabo el fin de semana.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detalló que el tránsito está impedido totalmente en Reforma, tanto en carriles laterales como centrales, en el tramo comprendido desde la calle de Lieja hasta la de Río Rhin en la Glorieta de la Palma.
Una de las principales alternativas para los automovilistas ante estos cierres es avenida Chapultepec, sin embargo, esta arteria presenta problemas de circulación vehicular debido a la reducción de carriles que se implementa con motivo de las obras del Metrobús en el tramo de Bucareli a Balderas.
En este contexto la policía capitalina recomienda a los automovilistas utilizar como mejor alternativa, si es posible, el Circuito Interior Bicentenario donde el avance es mucho más fluido.
Cabe señalar que arterias aledañas como Calzada México-Tacuba, San Cosme, Puente de Alvarado, Hidalgo, Avenida de los Insurgentes, Eje 1 Poniente Guerrero –Rosales–Bucareli–Cuauhtémoc, Fray Servando Teresa de Mier , San Pablo, José María Izazaga y Arcos de Belén se mantendrán abiertas al tránsito vehicular.
agp