Glorieta de Insurgentes, como en NY

5eeb8ce882f55.jpeg
larazondemexico

Foto Cuartoscuro

Similar al Times Square, en Nueva York, o Picadilly Circus, en Londres, donde están ubicados en forma organizada anuncios publicitarios, es como el Gobierno del Distrito Federal (GDF) pretende convertir la Glorieta de Insurgentes.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Felipe Leal, aseguró que los trabajos de construcción del primer nodo publicitario ordenado ubicado en la glorieta de Insurgentes comenzarán esta semana y concluirán en las ocho siguientes.

“La idea es tener un punto de concentración como pasa en muchas ciudades del mundo, lo que pasa en Times Square en Nueva York, lo que pasa en Shibuya en Tokio, lo que pasa en Picadilly Circus en Londres. Son puntos de una alta concentración de publicidad con nuevos recursos tecnológicos, con pantallas, con elementos lumínicos para avivar mucho y que esté concentrada la publicidad en ese punto y tengamos después una serie de pausas”, afirmó el funcionario.

En la glorieta de Insurgentes se llegó a contar con ocho mil metros cuadrados de publicidad, que ahora sólo será de dos mil i

Una vez terminado este nodo, el proyecto continuará con las glorietas de Vasco de Quiroga y Tamaulipas.

La publicidad del Times Square en Nueva York, es considerada la más cara y efectiva del mundo, además de ser uno de los puntos turísticos más famosos.

Nueva flota en las líneas 1 y 2

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, acompañado de su esposa, Rosalinda Bueso, dio el banderazo de salida a la nueva flota de unidades del Metrobús en sus líneas 1 y 2. Son 7 autobuses bioarticulados y 10 articulados con cupo para 240 y 140 usuarios, respectivamente.

Temas: