Madre le saca ojos a su hijo de 5 años, en ritual satánico

Foto: larazondemexico

Elementos de la policía aseguraron la vivienda.- Foto: Cuartoscuro

México.- Los hechos sucedieron en el número 34 de la calle Graciano Sánchez , de la colonia San Agustín Atlapulco, Nezahualcóyotl, Estado de México, cuando la madre del menor Fernando “N” provocó las lesiones oculares, en una especie de ceremonia, al parecer de carácter satánico, y en presencia de al menos siete personas adultas.

Los gritos del menor alertaron a vecinos y familiares que pidieron la intervención de la policía municipal, quién al percatarse de lo sucedido solicitó la ayuda de paramédicos. Al lugar arribaron rescatistas del grupo Relámpago de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

Ante la gravedad de las lesiones del menor, de 5 años de edad, fue trasladado en un helicóptero a la Cruz Roja de Polanco y de ahí en ambulancia al Hospital Infantil de Tacubaya.

El parte médico señala que el menor se encuentra fuera de peligro pero con "un traumatismo severo en ojos que le provoca una lesión irreversible” ya que uno de los globos oculares quedó totalmente desprendido y el otro con afectación parcial, el pequeño también presenta mordiscos en un brazo y una oreja.

Al parecer los responsables llevaban cuatro días encerrados realizando una “ceremonia”. Entre los detenidos se encuentran la misma madre Carmen Ríos García, de 23 años y su hermano Jesús Ríos de 25 años, quién manifestó se encontraban bajo el influjo de alguna droga o en shock.

Además de los arrestados, un menor de 8 años y un bebé de nueve meses fueron rescatados en el inmueble.

cjrc

Temas: