Rigoberto Salgado entrega 300 pruebas a ALDF para evitar destitución

5ed6134ec298a.jpeg
Foto: larazondemexico

El jefe delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado, dijo haber entregado a los diputados de la Comisión Jurisdiccional en la Asamblea Legislativa (ALDF) un total de 300 pruebas a su favor para demostrar que durante su mandato no ha mantenido nexo alguno con grupos de narcotraficantes ni favorecido a sus allegados con contratos.

Acerca del tema: Asambleístas dan a Salgado pruebas que lo ligan a El Ojos

“El día de hoy acudimos a dar respuesta a la infundada solicitud de remoción como de jefe delegacional de Tláhuac. Lo hicimos con mucha claridad, con mucha precisión presentando más de 300 pruebas catagóricamente les comento que el Gobierno delegacional no tiene ningún vínculo criminal con ninguna organización, que está al servicio de la gente para satisfacer sus necesidades”, aseveró.

Después de hacer entrega de las documentales a los asambleístas, el jefe delegacional de Morena asentó que en los próximas días se darán a conocer los detalles sobre los elementos que presentó para desacreditar las 19 pruebas documentales con que 23 diputados solicitaron su destitución el pasado 2 de agosto con base en los Artículos 42 y 108 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal.

En otras noticias: Morena protege a Salgado… y hasta lo pone junto a AMLO

Cabe recordar que el militante de Morena fue vinculado con el Cártel de Tláhuac por su presunta relación con Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, quien fue abatido por la Marina en la demarcación hace unos meses.

srv

Temas: