El cuerpo de una joven de 26 años, desaparecida desde el pasado 06 de octubre, fue localizado al interior de un clóset en una vivienda de la colonia Lindavista.
Autoridades indicaron que tras el reporte de la desaparición de Anayetzin Damaris Fragoso, la joven fue hallada muerta la noche del domingo envuelta en sábanas en la casa donde vivía con su pareja, a quien no se ha localizado desde el viernes.
De acuerdo con la Policía de Investigación de la Ciudad de México la joven avisó a su familia que saldría con su novio, sin embargo, al detectar que no regresó a casa ni se había reportado por varias horas dieron aviso al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).
Días después la policía acudió al citado domicilio ubicado en la delegación Gustavo A. Madero en busca de la menor donde encontró muerta a Anayensi, con 16 heridas de arma punzocortante.
Autoridades reportaron que el caso ya es investigado como feminicidio, delito en que el novio de la joven de 26 años, identificado como Omar, es buscado como posible sospechoso del crimen.
Familiares de la víctima difunden en redes sociales imágenes del sospechoso para dar con su paradero para esclarecer el homicidio y en caso de ser culpable, sea consignado por las autoridades.
srv