Por quejas vecinales en Coyoacán, quitarán aulas temporales tras sismo

5ed63788a4dee.jpeg
Foto: larazondemexico

La delegación Coyoacán y la Secretaría de Educación Pública (SEP) buscarán un nuevo espacio para que estudiantes de la secundaria técnica 17, cuyo plantel resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre pasado, continúen con sus clases.

El delegado Valentín Maldonado dio a conocer a padres de familia y a vecinos de Viveros de Coyoacán que retirarán las aulas provisionales instaladas dentro del deportivo José Gorostiza, debido al malestar de algunos residentes y para evitar la confrontación.

Ante la inconformidad de vecinos se anunció no continuar con la instalación de aulas provisionales en el deportivo “José Gorostiza” pic.twitter.com/6EbnUDcyb3

— Delegación Coyoacán (@Del_Coyoacan) 21 de octubre de 2017

Hizo un llamado a la sensibilidad y a la tolerancia de los vecinos que se oponen a la instalación de estas aulas temporales, porque el propósito es que todos los niños terminen su ciclo escolar.

Valentín Maldonado reiteró su compromiso con la educación y confió en la buena voluntad de los habitantes de esa colonia para comprender la situación que viven las familias afectadas por el sismo que buscan un espacio para que sus hijos tengan clases.

Leer más:

Julián toma clases en templo; su escuela será reconstruida

ag

Temas: