Liberan a hija de El Ojos dos días después de arresto

Liliana Pérez Ramírez, hija de Felipe de Jesús Pérez Luna El Ojos, fue puesta en libertad condicional tras su detención por presunto delito contra la salud.

Dos días después de su arresto en Coyoacán, una jueza de Control autorizó la suspensión condicional del proceso por un periodo de seis meses para la hija del criminal abatido en la delegación Tláhuac por elementos de la Marina, al determinar que no representa un riesgo para la sociedad.

De acuerdo con autoridades la joven fue acusada por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en hipótesis de posesión simple, pues portaba siete dosis de metanfetaminas.

Pérez Ramírez, quien se encontraba en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, no podrá salir del país pues la jueza determinó que debe residir en un lugar determinado, así como presentarse mensualmente ante la Unidad de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso del TSJCDMX y acreditar en un plazo de cinco días que cuenta con un empleo fijo.

srv

Temas: