Un adulto mayor, presuntamente dedicado a la santería, fue perseguido por calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc y asesinado de por lo menos cuatro disparos de arma de fuego.
Los agresores lograron escapar sin dejar pista de su paradero, pero familiares ya sospechan de algunas personas.
Minutos antes de las 20 horas, un hombre de aproximadamente 60 años de edad, de acuerdo a testigos, fue perseguido por la calle de Dr. Gómez Santos y al llegar a la esquina de Dr. Alvear Núñez fue atacado a balazos por un grupo de sujetos desconocidos.
Herido, alcanzó a correr otros veinte metros, pero al llegar justo afuera de un negocio dedicado a la venta de rines y llantas, uno de los hombres armados lo alcanzó y le disparó en la cabeza.
[caption id="attachment_672510" align="aligncenter" width="770"] Foto: José M. Ruíz, para Quadratín México.[/caption]
Cometido el crimen, los responsables escaparon.
Vecinos que escucharon las detonaciones dieron parte a las autoridades para que canalizaran el servicio médico, pues el hombre sangraba de varias partes de su cuerpo.
Sin embargo, cuando los socorristas llegaron al lugar, nada pudieron hacer.
Debido a que la víctima tenía su domicilio en calles de la misma colonia, en cuestión de minutos, decenas de familiares y conocidos se presentaron en el lugar; presos de la histeria lanzaron al aire algunos nombres de los posibles responsables.
Lo que hace pensar a las autoridades que el homicidio se trató de algún tipo de venganza.
Sin importar que fuera una escena del crimen, familiares de la víctima en todo momento permanecieron muy cerca del cadáver, hasta que personal de Servicios Periciales se presentó para iniciar con las indagatorias.