El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora, calificó a Mikel Arriola, aspirante a precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, como un hombre limpio, transformador de instituciones y dependencias, quien ha recibido importantes responsabilidades y siempre ha salido adelante.
Ante una ciudad que enfrenta graves problemas, dijo, se requieren propuestas contundentes y Mikel Arriola, de convertirse en el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá soluciones claras para hacerles frente.
Emotivo encuentro del Sector Popular y @ArturoZamora con @ArriolaMikel, aspirante a candidato del @PRI_Nacional para la Ciudad de México. ¡Vamos juntos a recuperar nuestra ciudad! #CNOPconMikel #CDMX pic.twitter.com/cYZLI35A1y
— CNOP Nacional (@CNOPNacional) 9 de diciembre de 2017
Al dar el apoyo del sector popular al exdirector general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), expuso que se necesita que las cosas cambien en la capital del país.
Acompañado por el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, Joel Ayala Almeida, estableció que el partido luchará con sus mejores cuadros para obtener el triunfo en las diputaciones locales y federales, así como en las 16 delegaciones.
El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) manifestó que con José Antonio Meade Kuribreña se tiene a un precandidato a la Presidencia de la República que cuenta con el respaldo y apoyo de todos los priistas.
A su lado, aseveró, otro gran hombre buscará transformar la capital y poder cumplir los anhelos de las personas que quieren que la Ciudad de México se transforme.
cls