Tras resultar lesionada en la caída de una excavadora sobre una camioneta de transporte público en Interlomas el pasado 20 de diciembre, la niña Tamara, de ocho años, fue dada de alta este domingo del Hospital Ángeles.
La menor de edad, quien de acuerdo a autoridades municipales se encuentra en estado de salud bueno, fue la última de los seis heridos que dejó el accidente, en salir del nosocomio, luego de permanecer en observación por más días con el único fin de garantizar que no hubieran secuelas.
Alrededor de las 15:00 horas del miércoles pasado, el operador de la máquina, de 35 toneladas de peso, perdió el control y cayó desde 10 metros de altura sobre cinco automóviles que circulaban en la Vía Magan, en las inmediaciones de la glorieta de El Gato, lo que ocasionó el fallecimiento de dos personas.
En dicha zona el Gobierno del Estado de México construye un puente vehicular de dos carriles para brindar fluidez en Paseo Interlomas y La Barranca hasta la incorporación con Palma criolla y Viaducto Bosques Real-Interlomas.
ae