Un día antes de ser localizado Marco Antonio no tenía lesiones, revela PGJCDMX

5ed36d60cd8ba.jpeg
Foto: larazondemexico

A más de una semana de la localización del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) reveló la línea de tiempo desde el momento de su desaparición hasta el momento en que fue encontrado deambulando en el Estado de México.

La dependencia detalló que un primer video lo ubica minutos antes de las 17:00 horas en la capital del país y cuatro días después es localizado en Tlalnepantla, esto entre las 20:30 y las 23:30 horas, en donde todavía no presenta lesiones.

Se reportó que tras la revisión de más de 50 cámaras de seguridad y videovigilancia se identificó el recorrido del adolescente antes, durante y después de la detención en la delegación Azcapotzalco por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP CDMX), tras ser señalado por presunto robo.

Marco Antonio, alumno de la Prepa 8 de la UNAM, fue identificado por la vestimenta que llevaba al momento de su detención, una sudadera azul y tenis, prendas que le fueron proporcionadas por un amigo.

El menor fue localizado gracias al apoyo de la empleada de una tienda que lo identificó, así como elementos de seguridad privada en la entidad mexiquense y elementos municipales, quienes reiteraron que no tenía lesiones en el rostro.

Y un día después fue encontrado en el municipio de Melchor Ocampo, ya con lesiones en el rostro.

La procuraduría acumula 26 entrevistas como parte de la investigación para saber qué sucedió con el joven desde el momento en que fue detenido por elementos de la policía capitalina hasta la madrugada del pasado lunes cuando se reencontró con su familia tras cinco días sin saber de su paradero.

srv

Temas: