El proceso para recuperar la avenida Masaryk tardará unos dos meses, informó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al iniciar el retiro de más de 300 postes en la zona de Polanco.
A través de su cuenta de Twitter indicó que dichas acciones se llevarán a cabo durante 60 noches consecutivas en la delegación Miguel Hidalgo para cambiar la “imagen urbana”.
Detalló que con estas medidas “seguimos modernizando y recuperando el espacio público en toda la CDMX”.
El retiro de postes en Masaryk se realizará durante 60 noches; como nos comprometimos, seguimos modernizando y recuperando el espacio público en toda la #CDMX #mm pic.twitter.com/JX169GwjeG
— Miguel Ángel Mancera (@ManceraMiguelMX) 14 de febrero de 2018
Además, el mandatario compartió imágenes junto al personal que inició labores en la zona para quitar todos estos postes que obstruyen el camino en la avenida Masaryk y reiteró que se trata de mover los póster de cableado eléctrico e iluminación pues ahora se suministrará energía a través de una red subterránea.
En las fotografías también aparece con un casco la delegada Xóchitl Gálvez, quien compartió también en redes sociales información del hecho destacando que tras una larga campaña de ciudadanos comenzó el retiro del cableado en la zona.
Anoche comenzó el retiro de postes en Av Masaryk para dejar cableado subterráneo. Trabajarán 60 noches.
?: @GobCDMX pic.twitter.com/T6luyDau1T
— Polanco y Lomas (@PolancoLomas) 14 de febrero de 2018
¿Recuerdan muestra campaña para exigir retiro del cableado en @MASARYKCDMX?
Hoy por fin es una realidad, con la presencia de @ManceraMiguelMX, @XochitlGalvez y el personal de la @delegacionMH comienzan el retiro de postes y cableado.http://t.co/G8ZaVsYH2D pic.twitter.com/HOpT23ffeK
— Virgilio Pasotti (@pasotti_) 14 de febrero de 2018
Durante la madrugada de este miércoles la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) compartió datos sobre el proceso que se realiza en calles de la delegación Miguel Hidalgo.
srv