Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno “Por la Ciudad de México al Frente”, acompañó este domingo a Nora Arias, quien arrancó su campaña rumbo a la alcaldía de la Gustavo A. Madero.
Aseguró que el único equipo capaz de sacar adelante a la alcaldía de la GAM es el encabezado por Víctor Hugo Lobo Román, además de que se necesita a Nora Arias Contreras, una mujer “con las faldas bien puestas”, para que los beneficios de un buen gobierno sigan llegando a todos los maderenses.
Barrales reconoció que la Gustavo A. Madero es el principal bastión del PRD.
El candidato plurinominal del PRD aseguró que el morenista Paco Ignacio Taibo II ya dio muestra del trasfondo dictatorial que hay en el proyecto de su partido, ya que propuso expropiar todas las empresas que se negaron a cooperar con Morena.
“Quieren convertir a México en una extensión de la república bolivariana”, aseveró.
Se manifestó en contra de propuestas populistas y autoritarias que se aplicaron en la década de los setenta y condujeron a México a la peor crisis económica, con una pesada deuda externa que golpeó con mayor fuerza a los mexicanos más pobres.
La alternativa, dijo, son los candidatos de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.
Ante más de 25 mil frentistas, que abarrotaron la explanada delegacional, Lobo Román manifestó que “los maderenses nos sentimos agraviados con la postulación del responsable de la muerte de 12 personas en la discoteca News Divine”.
En tanto, Nora Arias indicó que su proyecto es construir la primera clínica para prevención y tratamiento de la diabetes, la nueva Clínica de las Emociones, y se vigilará que en toda la GAM se aplique gratuitamente el antígeno prostático a todos los hombres, evitar o tratar el cáncer de próstata.
Agregó que seguirá invirtiendo en seguridad pública, para hacer más grande y mejor equipado al cuerpo de Policía Auxiliar de la alcaldía y aumentar la red de superpostes, cámaras de vigilancia y edificar tres Centros de Monitoreo adicionales.
El PRD, señaló, encabeza gobiernos en que la calidad de los servicios alcanza a todos los maderenses, “por eso es aquí donde está la fuerza del PRD” y se dará continuidad a los logros de la gestión perredista, como la Universidad de GAM, dos preparatorias, seis clínicas especializadas.
fgr