El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, aseguró que el proyecto político del PAN en la demarcación agoniza”, y el 1 de julio “morirán políticamente” por mentirle a la gente y deteriorar el nivel de vida de los habitantes.
“El doble discurso de los panistas fue demasiado lejos aquí en Miguel Hidalgo, ofrecieron que habría mejores servicios públicos, mucha mayor movilidad y transparencia total en el manejo y destino de los recursos públicos, pero hicieron todo lo contrario”, expresó.
Ante vecinos, recordó que cuando Xóchitl Gálvez estaba en campaña para ser delegada prometió seguridad, conexión a Internet total, acabar con los baches, transparentar compras y licitaciones, entre otras cosas, pero no las cumplió.
En cambio, dijo, “al día de hoy aumentó la delincuencia 400 por ciento; es la delegación más insegura, la menos transparente, el gobierno que más subejerció recursos, donde hay más baches y los servicios públicos son más deficientes”.
Abundó que el precio que tendrá que pagar el blanquiazul en la demarcación, es perder el próximo 1 de julio y darle paso a las administraciones morenistas.
“Por todo lo que prometieron y nunca cumplieron el actual gobierno delegacional del PAN está condenado a perder el próximo 1 de julio en las urnas y darle paso a una administración que ya probó su eficiencia y que cumple lo que promete”, comentó.
am