Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno capitalino, festejó la victoria de México sobre Corea del Sur, con más de 10 mil vecinos de Iztapalapa, en lo que fue el evento masivo más grande de su campaña, ya que desde hace más de 25 años no se veía una concentración política priista de este tamaño en esta demarcación.
Agradezco mucho a @Janet_HdzSotelo invitación para ver y echarle porras a @miseleccionmx junto con miles de iztapalapenses en el partido de #MéxicoVsCorea, en el que también firmamos importante compromiso para garantizar el abasto de #agua en #Iztapalapa. pic.twitter.com/sIMJ3kIYAn
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 23 de junio de 2018
En este marco, el abanderado priista y la diputada ciudadana, Janet Hernández, firmaron el compromiso por el agua, con el cual se comprometen a promover acciones puntuales para dar solución a los iztapalapenses quienes sufren el desabasto y la mala calidad de este vital líquido
Con una lluvia de papeles de color rojo, verde y blanco; aplausos y porras, el candidato llegó a las 10:00 horas al Deportivo Santa Cruz Meyehualco para compartir con niños, niñas, mujeres y adultos mayores el partido que marcaría el segundo triunfo del Tri en la ruta mundialista de Rusia 2018.
Desde #Iztapalapa, #CDMX, miles de capitalinos enviamos las mejores vibras hasta la Rostov Arena.
¡#VamosMÉXICO!!! #NadaNosDetiene #MéxicoVsCorea 2?? - ??0 pic.twitter.com/LLMFWbe4k4
— Mikel Arriola (@MikelArriolaP) 23 de junio de 2018
Durante el partido, el candidato priista se mostraba nervioso pero confiado que México saldría ganador de esta contienda, misma seguridad que dice, lo llevará al triunfo frente a Morena y el Frente, en los comicios del 1 de julio.
Y fue el gol de México el que desató la celebración y entre aplausos y abrazos, el abanderado tricolor festejaba con los iztapalapenses.
Al medio tiempo, Mikel Arriola y la diputada Janet Hernández firmaron el compromiso por el agua para implementar acciones puntuales que den solución al desabasto y mala calidad del agua y al término del encuentro, junto con más de 10 mil personas, celebraron el triunfo de la selección mexicana.