La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina emitió una ficha, con número de expediente AYO/2530/2018, para localizar a Rosa María Juárez Rivera, de 50 años, que desapareció desde el pasado 26 de junio.
De acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, lo último que se supo de la mujer fue que salió de su casa, ubicada en la delegación Magdalena de las Salinas, a las 10:30 horas y se dirigía hasta Paseo de la Reforma número 13.
Según datos de familiares, Rosa María Juárez Rivera les había avisado que saldría hacia una junta de trabajo, pero al tomar rumbo hacia su trabajo ya no se tuvo comunicación con ella.
Como seña particular, Rosa María Juárez tiene frente amplia, boca pequeña, cejas semipobladas, de complexión delgada, cara ovalada, nariz recta, labios delgados, mentón oval, ojos café obscuro, cabello lacio y castaño obscuro, y mide aproximadamente 1.62 metros.
Al respecto, el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió un boletín donde informó sobre la desaparición.
Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5080 y 5345 5082 o bien, acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.