Cadenero baleado en taquería niega tener enemigos

5ed36fcf7432e.jpeg

José Manuel Serrano Ojeda, El Chepe, cadenero del antro República de Polanco, aseguró ante las autoridades que no tiene enemigos ni conflictos con nadie. Dijo desconocer el motivo o quiénes intentaron asesinarlo la madrugada del sábado, cuando estaba por entrar a una taquería en Las Lomas.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, el hombre ya fue entrevistado en un hospital ubicado en Huixquilucan, Estado de México, donde se recupera de las lesiones que recibió.

Ante el personal de la Procuraduría local y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), negó saber el motivo de la agresión.

Contó que sólo iba llegando a El Califa, como lo hacía de manera regular, cuando fue agredido.

Fue el sábado por la madrugada cuando un par de hombres en moto llegó a la taquería y disparó al menos 12 ocasiones para tratar de ejecutarlo. Y aunque recibió cinco balazos, logró sobrevivir.

Quien no tuvo la misma suerte fue Tatiana, una joven que llegó de Chicago para celebrar su aniversario de bodas; iba saliendo del negocio cuando un tiro le dio en la cabeza y ahí murió.

Ayer, La Razón reveló que las autoridades lograron trazar la ruta de fuga de los agresores, gracias a que fueron captados por las cámaras de seguridad de la ciudad. Con ello identificaron que huyeron hacia el Estado de México en sólo unos minutos.

El personal de la Procuraduría capitalina colabora con personal del C5 mexiquense para ubicar la ruta que tomó la moto al internarse en su territorio.

En tanto, el procurador capitalino, Edmundo Garrido, confirmó ayer que el objetivo del ataque era El Chepe.

Las autoridades suponen que quienes lo agredieron lo venían siguiendo desde el bar de Polanco en el que trabaja, hasta el restaurante de Las Lomas; sin embargo, desconocen si lo estudiaron tiempo atrás o fue un ataque cuyo motivo se originó ese mismo sábado.

am

Temas: