En 15 segundos ocurrió agresión en El Califa

5ed35f0f7f621.jpeg
Foto: larazondemexico

Fueron menos de 15 segundos los que tardaron dos hombres para llegar a la entrada de El Califa, en Las Lomas, bajar de una moto y disparar 13 balazos; sin embargo, el hombre que llevaba el arma no se acercó a su víctima y por eso falló.

Las cámaras del restaurante captaron el momento en que llegaron los dos hombres que vestían de negro y portaran casco de motociclista. Era la madrugada del sábado cuando ocurrió el ataque.

Los sujetos buscaban asesinar a José Manuel Serrano Ojeda, El Chepe, cadenero del antro "República de Polanco". Este sujeto llegó en un carro rojo acompañado de un chofer. Sólo unos segundos después, llegaron los sicarios en la motocicleta.

El hombre que viajaba en la parte trasera de la moto bajó para disparar a El Chepe, quien al escuchar el primer tiro, corrió al interior del restaurante; su agresor se quedó afuera y desde ahí siguió disparando.

Por esa lejanía es que no acertó. Aunque logró herirlo, El Chepe se salvó

En la entrada del lugar, estaba la joven estadounidense Tatiana. La Razón reveló que ella llegó a México para celebrar su aniversario de bodas. Al momento de la balacera, ella se agachó y trató de cubrirse. Sin embargo, una de las balas le atravesó la mano y le dio en la cabeza. Ahí murió. Los hombres escaparon en su moto rumbo al Estado de México. Las cámaras los captaron en su fuga.

Los sicarios del Califa de Las Lomas se equivocaron, y mataron a Tatiana, una joven q llegó desde Chicago para celebrar su aniversario de Bodas.

Buscaban matar a Chepe, un cadenero de Polanco.

En 3 minutos huyeron así al Edomex. Les cuento con @JoseCardenas1 en @Radio_Formula pic.twitter.com/EeqPdypnvw

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 10 de julio de 2018

A pesar de que las cámaras de El Califa registraron la agresión, no son de utilidad para los investigadores, pues no se aprecian las placas de la moto ni los rostros de los sicarios.

Ayer, autoridades de la Procuraduría General de Justicia revelaron que el arma usada en ese crimen fue utilizada hace un mes, en otra agresión a tiros.

Niega Chepe, cadenero del República de Polanco, tener enemigos o conflictos.

Dice no saber xq quisieron matarlo en El Califa de Las Lomas.

Así quedó herido ese día.

Acababa de bajar de este carro, cuando lo balearon.@PGJDF_CDMX busca a los agresores / http://t.co/vcyC5zpWv1 pic.twitter.com/peYhnokoeB

— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 10 de julio de 2018

am

Temas: