La madrugada del lunes una mujer fue asesinada con un arma de fuego cuando se encontraba en el bar La Odisea, de la colonia Los Cipreses, en Coyoacán, durante un intento de asalto.
De acuerdo con los reportes policíacos, a la 01:15 de la madrugada dos personas, un hombre y una mujer, que minutos antes habían entrado aparentando ser clientes al bar, ubicado en la calle Ciruelos y Canal de Miramontes, amagaron con arma de fuego para despojar de sus pertenencias a los parroquianos.
La víctima, Fabiola “N”, opuso resistencia y se negó a tirarse al suelo, por lo que recibió un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, mismo que le provocó la muerte instantánea.
La occisa era cliente frecuente de dicho bar, razón por la que se encontraba sola durante el asalto.
Agentes del MP de la Coordinación Territorial Coyoacán 3 iniciaron la carpeta de investigación por feminicidio, recabando los testimonios de las personas que presenciaron el ataque; asimismo, solicitaron los videos del local, pero las cámaras que se encontraban en el negocio no estaban en funcionamiento.
Ayer se encontró el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, asesinada a pedradas, en Santa Úrsula Coapa; aparentemente, el responsable fue su expareja, de 33 años, quien a lo largo de los dos años que duró la relación la agredió constantemente.