Una juez de control vinculó a proceso a Ramón “N”, por el delito de agravio de un menor de tres años de edad en un kínder de la alcaldía de Gustavo A. Madero.
En la audiencia privada sólo se desahogó el caso de un niño de tres años que presuntamente sufrió abuso sexual.
La Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa para el detenido y permanecerá en el Reclusorio Sur, debido a que Ramón “N” acumulará más cargos en su contra.
Asimismo, la impartidora de justicia dio un plazo de cuatro meses para que la PGR concluya con la investigación complementaria relacionada a este caso.
Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF) aprendieron este viernes en el municipio de Ecatepec, Estado de México, a Ramón “M”, por su probable responsabilidad en el delito de pederastia.
De acuerdo con un comunicado, tras justificar la probable existencia de datos que permiten establecer que el capturado cometió un hecho que la ley señala como delito, en agravio de un menor de tres años de edad, en el interior de un jardín de niños, el agente del Ministerio Público obtuvo el mandamiento de aprención de un Juez de Control del Centro de Justicia Federal, con sede en Reclusorio Preventivo Sur de la Ciudad de México.
Por ello, elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, encabezados por el fiscal de la federación y en coordinación con la Fiscalía General del Estado de México, cumplieron el mandato de captura la mañana de este viernes.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/localizan-a-presunto-abusador-de-ninos-de-kinder-en-gustavo-a-madero/
cls