La Procuraduría General de Justicia (PGJ) difundió los retratos hablados de los agresores del elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), José Javier Hernández Nava, quien fuera asesinado el domingo al impedir el ingreso de tres individuos a la casa del Arzobispo, Norberto Rivera.
El primero de ellos, identificado como José González González, de 33 años, es de complexión media, de aproximadamente 1.73 metros de estatura, cabello corto y tez morena clara, mismo que coincide con las características del individuo que fue ingresado ayer con tres heridas de bala al hospital de Lomas Verdes del municipio de Naucalpan, Estado de México.
El presunto agresor ya se encuentra custodiado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de aquella entidad, a petición de la PGJCDMX. Según los datos del hospital, el detenido se llama José González González.
Gracias a los trabajos hasta ahora realizados, la PGJ también difundió los retratos hablados de los dos agresores aún no identificados, uno de ellos es de complexión atlética, de 1.70 metros de altura aproximadamente, vestía saco color gris, pantalón de mezclilla color azul marino, camisa rosa, zapatos cafés, y portaba lentes de mica transparente.
El otro implicado es de entre 30 y 35 años, de tez morena, robusto, usaba gorra negra, lentes, camisa blanca y pantalón color negro.
La dependencia exhorta a las personas que los reconozcan o hayan sido sus víctimas a comunicarse al número 5200 9000 para para lograr su localización, detenerlos y someterlos al proceso correspondiente.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/edomex-presunto-homicida-guardia-norberto-rivera/
cls