El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) llevó a cabo la prueba del sistema de altavoces correspondiente a noviembre, a través de la cual se detectaron fallas en 51 aparatos.
De acuerdo al informe del C5, tras el ejercicio que se realiza cada primer lunes de mes en la capital del país, las cuadrillas del equipo de tecnologías del C5 se han desplegado a los puntos donde se detectaron las fallas para efectuar el diagnóstico de los altavoces, y en su caso, proceder con su reparación.
El C5 agradece a la población su colaboración y reportar las fallas que detectan tras las pruebas, lo que facilita la labor para ubicar de manera oportuna los sistemas de cámaras y altavoces que necesitan algún tipo de reparación.
Estos reportes deben de hacerse a través de LOCATEL al teléfono 56581111 o en las cuentas de Twitter @C5_CDMX o @locatel_mx, las 24 horas, los 365 días del año.
El pasado 30 de julio, mil 481 altavoces de la capital del país no emitieron la alerta sísmica, 757 de ellos no funcionaron por obsolescencia.
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