La noche de este martes, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre dentro del baño de una cafetería de la colonia ExHipódromo de Peralvillo, alcaldía de Cuauhtémoc.
Sobre los hechos, una mujer quien se identificó como dueña de la cafetería, en entrevista para La Razón, señaló que "no fue un asalto y nadie entró a ejecutar a nadie".
"Lo que sucedió es que el día de ayer entró un hombre a local, como un cliente cualquiera, pidió unas bebidas y de repente entró al baño y luego se escuchó la detonación", agregó que "es un baño individual, no hay forma de que estuviera con alguien más", refirió la dueña del local.
La dueña del lugar asegura que desconoce si se trató de un accidente o de un suicidio, pues "esa parte las autoridades lo determinan" por lo que está contribuyendo en lo que sea necesario ya con las autoridades con las investigaciones para que sean estas quienes esclarezcan lo sucedido.
[caption id="attachment_826594" align="alignnone" width="1140"] Peritos recaban los indicios en el lugar del crimen. Foto: Quadratín[/caption]
Los hechos se registraron al rededor de las 19:00 horas de este martes y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribó a la zona y tras recabar los indicios, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la fiscalía en Cuauhtémoc para continuar con las indagatorias.
Con información de Quadratín
kl