Seis horas después de haber iniciado, el incendio en una bodega de telas de la empresa Parisina continúa.
En la zona en la que se ubicaba la bodega las llamas continúan ardiendo, pero, de acuerdo con las autoridades, el fuego está bajo control.
El incidente comenzó aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes y consumió más de 10 mil metros cuadrados del espacio en el que la empresa almacenaba telas y del que no quedó nada.
Autoridades reportaron que 140 bomberos y elementos de seguridad participan en el operativo de contención y control; en tanto que el saldo es blanco, ya que no hubo personas heridas ni fallecidas.
Desalojan empresas
El incendio de una bodega de telas Parisina en Toluca provocó la evacuación de personal de distintas empresas aledañas al inmueble ubicado sobre la avenida López Portillo esquina con bulevar Aeropuerto.
El incendio consumió, según los primeros reportes, 10 mil metros cuadrados de la bodega por causas que aún no han sido precisadas. El fuego provocó una columna densa de humo negro que pudo ser percibida desde varios municipios del Estado de México.
En el lugar aún labora personal de Protección Civil y bomberos para sofocar el fuego que, prevén, logren controlar a las 3 o 4 de la madrugada del martes.
La circulación vehicular se vio afectada en las carreteras Toluca-Naucalpan, López Portillo, Boulevard Aeropuerto y Mariano Matamoros; además, el Aeropuerto de Toluca suspendió durante algunos minutos sus actividades por labores de limpieza en pista.
kl