Locatel atendió 6 mil llamadas por desabasto en gasolineras en CDMX

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El centro de atención ciudadana Locatel trabaja para atender de manera oportuna las llamadas sobre el retraso en el abasto de gasolina en la capital del país.

En un comunicado señaló que ayer el tiempo de espera para atender a los ciudadanos fue de 19 minutos; muy por arriba de los 20 segundos normales, mientras que hoy “logramos reducir este tiempo a 11 minutos, y seguiremos reduciéndolo a lo largo del día”.

Hasta el momento, destacó, se han atendido seis mil 575 llamadas dedicadas al tema, lo que implicó tener casi 200 llamadas simultaneas, cantidad que supera las 40 que se registran con normalidad.

Por lo anterior, en el transcurso de la noche Locatel trabajó en: reorganización del equipo de respuesta de llamadas para no entorpecer la respuesta de otros temas y en la organización de equipo dedicado en exclusivo a atender llamadas sobre las gasolineras.

Así como en generar un sistema propio de información de estaciones abiertas y cerradas que se actualiza cada dos horas con reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

“La vocación de Locatel es de atención oportuna y cálida. Estamos trabajando para que eso se mantenga en esta coyuntura”, concluyó.

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