Retiran campaña #MeEstánLlevando de parabuses y espectaculares

Foto: larazondemexico

La empresa de publicidad Clear Chanel informó que se retiró la campaña identificada con el hash tag #MeEstánLlevando, la cual fue descalificada por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum, al afirmar que ésta fue estrategia de los detractores de su administración.

Durante varios días, en parabuses y espectaculares, se difundieron mensajes que presuntamente buscaban crear conciencia sobre la violencia contra la mujer. Además, la campaña se dio ante las denuncias en redes sociales de presuntos intentos de secuestros en inmediaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En un comunicado, la empresa de publicidad informó que la responsable de solicitar la colocación de los anuncios fue la agencia de medios MBA.

“Clear Chanel tiene como base fundamental, fungir como un pilar de apoyo y seguridad en todas las comunidades, en conjunto con las autoridades. En ese sentido y a solicitud de la misma agencia de medios, el día 12 de febrero de 2019, se retiró la campaña de nuestros espacios”, mencionan.

Al respecto, la mandataria capitalina declaró que a ella no le parecía correcto que fuera una campaña sin firma y ahora que ya se sabe el nombre de la agencia “hay que ver quién es la firma”.

Cuestionada sobre si compartiría este tipo de campañas, aseveró que su administración tiene su propia política. “ Nosotros hablamos no de publicidad sino de cuestiones pedagógicas, como son las reglas del Buen Conductor”, argumentó.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/senadores-exhiben-ignorancia-de-candidatos-a-cre-propuestos-por-amlo-legisladores-comision-de-energia-bromas-falta-de-experiencia-ultimas-noticias-online/

http://www.3.80.3.65/mexico/tortillas-dia-de-san-valentin-dia-del-amor-y-la-amistad-veracruz-cdmx-ciudad-de-mexico/

sc

Temas: