Tras la cancelación de su permiso de operación temporal, una empresa de renta de monopatines eléctricos, Grin Scooters, señaló que no incumplió con el plazo fijado por la Secretaría de Movilidad (Semovi).
A través de un comunicado difundido este viernes, la empresa aseguró que se encontraba dentro del plazo legal para hacer la entrega de los documentos necesarios en el proceso de regulación que impulsa la Semovi.
En el documento señala que el 15 de febrero fue el último día del plazo que la Semovi fijó a Grin Scooters S.A.P.I. de C.V., fecha en que se realizó la entrega.
“Sin que Grin Scooters S.A.P.I. de C.V. fuera notificado, la Semovi hizo pública la revocación del PATR con el que cuenta, a pesar de que el término de ley para presentar la información solicitada no había vencido”.
http://twitter.com/Grinscooters/status/1096581833419120642
En el boletín, Grin Scooters menciona que desde el inicio de sus operaciones han contado con los permisos legales para prestar su servicio en la Ciudad de México: el otorgado por la autoridad el 07 de noviembre de 2018 y el PATR con temporalidad de 45 días que se mantiene vigente.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/semovi-ampliaria-numero-de-bicis-sin-anclaje-en-reglamento-definitivo/
http://www.3.80.3.65/ciudad/aprueba-mh-regulacion-para-bicicletas-y-patines-electricos/