María de los Ángeles Vela Almazán, madre de dos hijas, una de 9 y otra de 13, recibió una segunda condena por el delito de trata de personas, en la modalidad de prostitución de menores de edad y mendicidad, según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En 2017 detuvieron a la mujer y la ingresaron al Penal de Tlalnepantla, en el Estado de México donde un año después fue sentenciada a 33 años y 9 meses por obligar a su hija mayor, de 13 años, a tener relaciones sexuales con choferes de camiones o tráilers a cambio de dinero, así como a acudir a los hoteles de los municipios de Atizapán y de Cuautitlán Izcalli en los que era prostituida.
Esta semana, un juez de Tlalnepantla, de nueva cuenta, sentenció a ocho años y ocho meses de prisión a Vela Almazán por obligar a su hija de 9 años a pedir limosna en las calles de Atizapán, en el Estado de México.
Cabe resaltar que además de la pena privativa, la mujer deberá pagar una multa de 1. 9 millones de pesos mexicanos (USD 100,000) como reparación del daño, quedando suspendidos sus derechos civiles y políticos.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/mundo/mujer-bulgara-comparte-por-error-video-intimo-a-sus-contactos-de-facebook-zeinepa-galibova-the-sun-co-uk/
eda