El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre la presunta renuncia del Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que hace unos días se difundió en diferentes medios, a lo que respondió que todo fue un rumor, producto del ocio y la mala fe.
El mandatario aconsejó que tomen más té de tila o flor de pasiflora para que dejen de inventar cosas, sin embargo, aseguró que en su sexenio hay más libertad y derecho a disentir, por lo que siempre aclarará y usará el derecho de réplica.
“Es una volada, un rumor, algo producto del ocio, de la mala fe, de la presunta renuncia de Marcelo (...) inventan muchas cosas, pero también hay libertad, más que antes”
Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México
Esta versión también fue desmentida el día de ayer por el encargado de Comunicación Social de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez, que a través de su cuenta de Twitter anunció "Totalmente falsa la información de esta nota. El evento referido en el título solo ocurrió en el ámbito de la fantasía. Seguimos trabajando con entrega y compromiso".
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/alistan-reforma-a-pension-de-adultos/
http://www.3.80.3.65/negocios/amlo-senala-a-gasolineros-por-alzas-que-causan-mas-inflacion/
avs