Rosario "N", madre del menor que fue encontrado en Periférico Sur a finales de marzo, y que se presumió fue secuestrada, fue hallada muerta este viernes en la zona boscosa de la alcaldía de Magdalena Contreras.
Según la información, el cuerpo fue encontrado en la zona alta de esta alcaldía, luego de que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México mantenían las diligencias.
Rosario "N" trabajaba en el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, y el 25 de marzo pasado desapareció dejando a su hijo Bruno "N" en la zona de Perisur.
Marchas hoy CDMX: ¿Qué movilizaciones habrá este viernes 1 de noviembre de 2024?
Familiares de Rosario "N" narraron en su momento a La Razón que cerca de las 18:00 horas del lunes 25 de marzo dejaron de tener contacto con ésta, sin embargo, fue hasta la mañana del martes 26 cuando se dieron cuenta de que el niño trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se trataba de su familiar.
En conferencia de prensa, el subprocurador capitalino Rodrigo de la Riva informó que hasta el momento hay una persona detenida y está sujeta a investigación.
#EnVivo Conferencia con el Subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y la Subprocuradora de Atención a Víctimas del Delito y Servicio a la Comunidad http://t.co/BkcaYFQFOT
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 19 de abril de 2019
También te puede interesar
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/complot-mongol-un-filme-de-riesgos/
fgr