El cuerpo de la madre del menor abandonado afuera del centro comercial Perisur el pasado 25 de marzo no fue hallado en la zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras, como originalmente se dijo, sino en la salida de la autopista Mexico-Cuernavaca, a la altura de Parres, Tlalpan, informó ayer la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.
La titular de esa dependencia, Ernestina Godoy, explicó que el testimonio de Eduardo “N”, uno de los detenidos, quien se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, llevó a los agentes de investigación a realizar el hallazgo de la víctima.
“No fue en Los Dinamos, fue por allá por Parres, adelantito. Él nos comentó la ubicación”, señaló la procuradora.
Fue hasta ahora cuando la dependencia aclaró este detalle, pese a que desde el hallazgo del cuerpo, el pasado 19 de abril, se difundió la versión errónea, dato impreciso que se sumó al del martes pasado, cuando la procuradora señaló que Eduardo “N” había sido vinculado a proceso por homicidio.
Luego de la desaparición de la madre del niño de cinco años de edad, familiares de la occisa dieron cuenta a La Razón de las principales diligencias realizadas por el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), donde laboraba, que resguardó la computadora de la mujer.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/si-pidieron-rescate-por-empleada-del-sacmex/
http://www.3.80.3.65/mexico/asesinan-presidenta-municipal-mixtla-de-altamirano-veracruz-morena-maricela-vallejo-orea/