La Administración General de Aduanas (AGA) dio un golpe histórico a la piratería, al decomisar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) unas 47 toneladas de mercancía apócrifa de las principales marcas que se comercializan a nivel internacional.
El titular de la AGA, Ricardo Peralta Saucedo, informó que si esta mercancía, entre la cual se encuentran relojes Rolex o Bvlgari, así como ropa, calzado o tenis de marcas reconocidas, hubiera llegado al mercado ilícito sumaría más de 500 millones de pesos.
Expuso que este golpe a la piratería es resultado de un trabajo de inteligencia que inició hace un par de semanas, como parte de la lucha contra la corrupción, y adelantó que en pocas horas “daremos otra sorpresa”, pues la AGA tiene otro operativo de decomiso de toneladas mercancía por realizar, aunque se reservó de mencionar el lugar.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/sin-pension-alimenticia-adultos-mayores-de-la-ciudad-de-mexico-secretaria-bienestar-social-inclusion-tercera-edad-tarjeta/
eda