Una mujer de origen uruguayo asistió a una presunta entrevista de trabajo a un hotel ubicado en la calle de Altadena, colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez. Los hechos se registraron durante las primeras horas de este jueves 2 de mayo, cuando elementos preventivos encontraron a la víctima suspendida del cuello, en el cuarto de baño de una de las habitaciones.
La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX) informó a través de una tarjeta informativa que la Coordinación Territorial BJ-1, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.
Hasta el momento se ha establecido que la mujer llegó a la Ciudad de México el pasado 23 de abril, y que un conocido la ayudó a instalarse en el hotel, toda vez que tendría una entrevista de trabajo.
Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial para entregarlo a sus familiares.
Con información de Notimex y Quadratin
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/opinion/la-uam-2/
eda