Continúa proceso judicial en contra de empresa que edifica Mítikah

5ed0c34881eb1.jpeg

A pesar de que la empresa Fibra Uno, responsable del complejo Mítikah, retomó las mesas de trabajo con el Gobierno capitalino, el proceso judicial en su contra continúa, informó la mandataria local, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, para anunciar la operación de un nuevo portal con información de la reconstrucción de inmuebles dañados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, la funcionaria mencionó que esta semana se tendrá listo el monto de la multa por el derribo de 54 árboles, en la calle Real de Mayorazgo.

“La multa está ya por emitirla la Secretaría de Medio Ambiente, creo que esta semana ya le emite exactamente de cuánto es lo que tiene que pagar Mitikah, esa se va a poner independientemente de que ya hayan regresado a la mesa, y también la demanda penal también sigue en pie, no se ha retirado”, comentó.

Además, se mantiene la intención de retirar el Permiso Administrativo Temporal Revocable que dio la administración anterior, para la construcción de un deprimido que sólo ayudaría para los autos que ingresaran al estacionamiento del centro comercial de Mítikah.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/rebasan-a-morelos-homicidio-plagio-feminicidio-robo-violencia-inseguridad-estadisticas-incidencia-cuauhtemoc-blaco/

eda

Temas: