La Procuraduría General de Justicia (PGJ) está en la búsqueda de una banda de “goteras”, presuntas responsables de la muerte del abogado Pablo González Kúsulas, quien el sábado pasado fue encontrado sin vida sobre avenida Eugenia y Georgia, en la colonia Nápoles.
A través de las cámaras del C5, la Policía de Investigación (PDI) ubicó las imágenes de un vehículo que podría estar relacionado con el caso, así como de algunos sospechosos, que podrían estar involucrados en el homicidio del litigante con gotas oftálmicas.
Hacer, tres días el socio de la firma Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C, recién egresado de la Universidad de Berkley, California, fue encontrado tendido sobre el suelo sin rastros de violencia y lesiones.
“Las goteras” es una banda de mujeres cuyo objetivo es robar a sus víctimas, hombres buscando un encuentro sexual, depositando gotas oftalmológicas en las bebidas para dormirlos y asaltarlos, sin embargo, en altas cantidades la solución puede provocar la muerte.
De acuerdo con los estudios químico-toxicológicos de la necropsia, en el cuerpo del abogado había restos de diversas sustancias entre las que destacan una combinación de alcohol y ciclopentolato contenida en gotas oftálmicas.