Un menor de edad que había sido plagiado desde hace 10 días fue abandonado por sus secuestradores la madrugada del martes en la colonia San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón.
Mauro, de tres años de edad, fue ubicado por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México alrededor de las 00:47 horas.
Los agentes del sector Alpes trasladaron al infante a instalaciones de la Procuraduría capitalina, donde se identificó al niño como la víctima del secuestro de la carpeta de investigación CI-FAS/E/UI-3 C/D/1338/07-2019.
De acuerdo con el expediente, Mauro fue privado de la libertad el 14 de julio pasado por lo que su padre acudió a la Fiscalía Anti Secuestros a reportar el plagio de su hijo.
A cambio de la libertad del niño, los plagiaros le exigieron una suma de dinero que el papá terminó por negociar y liquidar el lunes por la noche.
Ayer el menor, quien no presentaba daños físicos visibles, se reencontró con su familia después de haber permanecido 10 días en cautiverio.
Hasta ahora, la Procuraduría capitalina no ha informado si hay detenidos por este caso.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/investigan-a-exprocurador-capitalino-por-maquillaje-de-cifras-en-delitosedmundo-garrido-cesar-martinez-jasso/
http://www.3.80.3.65/ciudad/buscan-taxi-que-abordo-monserrat/
cls