Después de dos días de secuestro, liberan a Paloma en Metro Zaragoza

5ed0bcafe8702.jpeg
Foto: larazondemexico

A dos días de que fuera secuestrada por cuatro sujetos que la sometieron y la obligaron a subirse a un vehículo, Paloma Adamari fue liberada, sin presentar ningún signo de violencia, sin embargo la Procuraduría capitalina ya investiga qué ocurrió.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el sábado la joven, de 18 años de edad, se dirigía a entregar unos documentos a unas oficinas del DIF, cuando fue interceptada por cuatro individuos que viajaban en un automóvil color negro.

El levantamiento de la víctima ocurrió cerca del Deportivo Huayamilpa en la alcaldía Tlalpan, donde en el primer semestre del año se han registrado 25 carpetas de investigación por privación de la libertad y donde se registró el secuestro del estudiante de Norberto Ronquillo.

Al perder contacto con Paloma, alrededor de las 10 de la mañana de ese día, sus familiares acudieron a reportar su desaparición ante la Fiscalía de Personas Desaparecidas, sin que a lo largo del fin de semana supieran algo su paradero.

No obstante, ayer por la mañana, la joven fue liberada por sus plagiarios, quienes la abandonaran en inmediaciones de la estación Zaragoza de la línea 1 del Metro, donde solicitó ayuda a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que fungía sus labores de vigilancia en los torniquetes.

La víctima fue trasladada al cubículo del Jefe de Estación, donde se le practicó una valoración médica y se le rencontró con su hermana de 24 años, quien había solicitado el boletín de búsqueda.

Investigan a taxistas

A la par de este caso, la Procuraduría capitalina informó que tiene bajo investigación a dos taxistas que fingieron un altercado en la vía pública para llevarse a tres menores que viajaban en uno de los vehículos de alquiler.

Según el expediente, la noche del domingo una mujer y sus hijos abordaron un taxi y al llegar al cruce de las calles Eje 3 Sur y José Antonio Torres, colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc, el taxista comenzó a discutir con otro conductor, supuestamente porque le dañó el medallón.

Luego de varios minutos, el chofer que transportaba a las víctimas, le pidió a la mujer que bajara a calmar al supuesto agresor, pero en el momento en que descendió del automóvil, ambos taxistas arrancaron con los menores a bordo.

La mujer solicitó apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes iniciaron la persecución, detuvieron a los dos taxistas en la calle de San Antonio Abad y rescataron a los niños.

Ambos conductores fueron presentados ante la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, donde se definirá su situación jurídica.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/accidente-en-carreter-san-luis-potosi-cinco-muertos-enramadas-carretera-57/

kl

Temas: