Uno de los dos menores de edad detenidos por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por robar una joyería y a quien volvieron a aprehender el domingo pasado por golpear con un tubo a un par de adolescentes, regresó a las calles.
Esto luego de que, la parte acusadora, el padre de los dos adolescentes golpeados por Kevin “N”, no se presentará a interponer una querella debido a represalias por parte del menor y su cómplice de delitos, Miguel “N”, con quien robó kilo y medio de oro el 26 de agosto.
En lo que respecta a este caso, se inició la carpeta de investigación CI-FNNA/57/UI-3 C/D/01618/08-2019, por lesiones dolosas, por golpes, en la cual quedó asentado que Alberto "P" fue agredido por el menor con un tubo la noche del sábado pasado, en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.
El hombre de 48 años intentó defender a sus hijos del adolescente reincidente pues minutos antes los había agredido con piedras.
Cuando los elementos policíacos llegaron al lugar, lograron detener al adolescente quien intentó darse a la fuga en una motoneta.
Al momento de su captura, dio su nombre incompleto y otra fecha de nacimiento, pero la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue puesto a disposición, se cercioraron que se trataba del mismo joven que fue detenido tras asaltar una joyería.
Fuentes de la Procuraduría revelaron a este diario que la parte acusadora en su última detención ya no quiso presentar querella, debido a que Kevin y Miguel ambos de 17 años, porque son sus vecinos y temió represalias si presentaba cargos en contra de del adolescente quien a su corta edad ya tiene una larga trayectoria de actividades ilícitas.
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/ciudad/rompen-pintan-y-prenden-fuego-burda-provocacion-unam/
http://www.3.80.3.65/ciudad/atienden-repunte-de-violencia-familiar-en-alvaro-obregon/
cls