Pide justicia mamá de Areli, hermana del ex futbolista Alvin Mendoza

5ed0bff1a9c6c.jpeg

A ocho días de que se registrara el feminicidio de la hermana del ex futbolista del Club América, Alvin Mendoza, su madre rompió el silencio y exigió justicia para esclarecer la muerte de su hija, quien fue hallada con ocho apuñaladas en el interior de su apartamento tras haber sido la anfitriona de una reunión, en la que sólo había cuatro personas más, incluido su esposo.

En entrevista con La Razón, Rosalba Argüello, confirmó que por la muerte de Areli Mendoza es buscado la pareja sentimental de la misma, Miguel Ángel Rendón, y el hermano de éste, Luis Rendón, quienes junto con un sujeto identificado como Fredy y otro como El Chispa, fueron las últimas personas que la vieron con vida a la joven antes de ser localizada por elementos policiacos agonizando en el suelo de su hogar, el 15 de septiembre pasado.

A pesar de confesar de que no se ha presentado a declarar ante el Ministerio  Público, ni a pedir avances sobre la investigación del caso de su hija, la mujer indicó que sabe que desde el momento en que ambos sujetos fueron requeridos por las autoridades, los hermanos se encuentran ilocalizables y que cabe la posibilidad de que se hayan ido a Florida, Estados Unidos, pues allá tienen familiares.

Contenido relacionado: Tras dejarlo libre, PGJ busca a pareja de Areli Mendoza por su asesinato

Rosalba dijo que su hijo Alvin es el que ha estado al tanto de las indagatorias que persigue la Procuraduría capitalina, pero que ella no se ha presentado por una cuestión emocional, y por lo mimo dijo desconocer el motivo aparente que tendrían el que es papá de los dos hijos de Areli y su cuñado para haberla lastimado, pero señaló que póstumo a su fallecimiento su hija le había comentado sobre algunos conflictos entre ambos.

“La verdad yo no sé, yo no estaba en ese momento, (pero que hubiera un antecedente) y mi hija no me platicaba muchas cosas(..) por supuesto no me explico, si tuvieron alguna riña o algo, no justifica esto”, dijo.

En este sentido la madre de la víctima, hizo un llamado a las autoridades para que esclarezcan el feminicidio de su hija y que no quede impune, “lo que quiero es que se esclarezca esta situación, y quiero que se haga justicia y que pague quien tenga que pagar”.

Hasta el momento la custodia de los hijos de Areli está en manos de la abuela,  quien aseguró que sus nietos no presenciaron la agresión de su madre, que se presume fue perpetrada por Miguel y Luis, quienes son electricistas de profesión y cuyo negocio se encuentra en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez, donde también vivía Areli, sobre la calle de Toledo, en el edifico marcado con el número 88.

De acuerdo con testimonios de vecinos de la zona, el local “Iluminación Eléctrica Rodríguez”, que está en Soria 62, se ha mantenido cerrado desde el día en que la joven de 32 años falleció en un hospital a consecuencia de las apuñaladas que le propinaron.

Temas: