Una joven que tenía golpes en el rostro y diversas lesiones en el cuerpo aseguró a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que un grupo de sujetos la subieron a un vehículo, donde la obligaron a ingerir bebidas embriagantes y a realizar prácticas sexuales.
Durante su entrevista con las autoridades, Samantha "N", de 21 años de edad, dijo que fue el viernes cuando fue sometida por los individuos, y después de ser abusada sexualmente, éstos la llevaron a un domicilio marcado de la calle cerrada de Chabacano, colonia San Mateo Tlaltenango, alcaldía Cuajimalpa, cuyo predio estaba a tan solo unos metros de donde fue ubicada.
Mientras la víctima narraba que sus captores y un par de mujeres le impedían salir del inmueble, un hombre que viajaba a bordo de un automóvil tipo Vento, pasó a su lado, el cual fue reconocido por la joven como uno de sus agresores, y por ello fue arrestado por los agentes. Una mujer intentó impedir el arresto, por lo que también fue detenida por las autoridades.
Te puede interesar: La acosa 5 meses; luego la secuestra
Los detenidos identificados, como David "N" y Guadalupe "N", de 49 y 43 años respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
Una unidad médica atendió a Samantha "N" por las heridas que presentaba, por las cuales no ameritó traslado hospitalario. Las autoridades esperan a que la víctima, que fue auxiliada alrededor del mediodía de este sábado, se recupere para que amplíe su declaración ante el Ministerio Público, con la que esperan procesar a los dos arrestados.
JGA