La Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, presentó una denuncia ante la Fiscalía de asuntos Especiales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local, por el funcionamiento de una página web que, haciéndose pasar como oficial, ofrece en remate 38 autos de diferentes modelos y años.
En una tarjeta informativa, el Gobierno de la Ciudad de México señaló que la página de internet http://finanzasgob.mx/vehiculos.html, no es parte de los portales oficiales de la administración actual.
Contenido relacionado: IP y Gobierno Federal relanzan portal de promoción Visit México
En ese sentido, se lanzó un llamado a la ciudadanía a tener cuidado con plataformas digitales distintas a las oficiales.
“Cualquier trámite, pago o servicios relativos a las funciones de esa Secretaría se deben realizar únicamente a través de la página web oficial(www.finanzas.cdmx.gob.mx)”, informó la administración.
La Secretaría de Finanzas local apuntó que toda gestoría o manejo de trámites que no realice por la página web y medios oficiales “es desconocida por esta administración; por lo que se recomienda sea denunciado como intento de fraude ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México”.
gi