Karen abordó un taxi en la CDMX y desapareció

5ed0e3ec1086d.jpeg
Foto: larazondemexico

Laura Karen Espíndola Fabián desapareció la noche de este martes, luego de abordar un taxi en la Ciudad de México y decirle a su mamá que el conductor se veía "sospechoso".

A través de WhatsApp, Karen avisó a su madre que había abordado un taxi sobre avenida Tlalpan, a la altura de General Anaya, alrededor de las 21:00 horas.

Contenido relacionado: #LadyTacones discute en camión porque quería bajar por delante (VIDEO)

Sin embargo, minutos después volvió a escribirle a su madre para comunicarle su preocupación, ya que el conductor no le daba confianza.

http://twitter.com/DanielEspndola2/status/1202118229637750785

"Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero", escribió la joven a su madre.

Inmediatamente, su madre le dijo que se bajara y abordara otro taxi, pero Karen ya no contestó.

A través de su cuenta de Twitter, su hermano informó de la desaparición de Karen, pidiendo ayuda para localizarla, por lo que se hizo viral el #TeBuscamosKaren.

Karen iba vestida como en la foto que compartió su hermano y tiene una estatura de 1.65 a 1.70 metros.

Lo último que sus familiares supieron de ella fue que prendieron y apagaron su celular, pues dejaron de entrarle llamadas y mensajes.

Peligro en taxis de la CDMX

Este caso se suma a la larga lista de mujeres desaparecidas o abusadas por taxistas, sobre todo en la Ciudad de México.

Recientemente se dio a conocer el caso de una joven que fue violada por el conductor de un taxi que abordó en el área céntrica de la Zona Rosa, en la alcaldía Cuauhtémoc, para ir a su casa en Álvaro Obregón.

Tras abusar sexualmente de ella, el taxista la roció con cerveza para que pareciera que estaba borracha, y la dejó cerca del Metro Juanacatlán, donde fue auxiliada por testigos.

Uno de los casos que más impactaron a la opinión pública fue el de Daniela, una joven que pidió ayuda a uno de sus amigos a través de WhatsApp, pues el taxi que había abordado la estaba llevando por otra parte.

Tras dos mese de búsqueda, sus retos fueron encontrados en un terreno de la alcaldía Tlalpan, con su ropa.

La familia de la joven señaló el trabajo de la procuraduría capitalina como deficiente, pues aseguran que nunca se actuó a tiempo para encontrar a Daniela viva.

gi

Temas: