Roban Elektra al estilo de Misión Imposible...en Iztapalapa

5ed0b70d8c8c8.jpeg
larazondemexico

Al más puro estilo de la película Misión Imposible, un grupo de asaltantes se deslizó con cuerdas desde la azotea de una tienda departamental Elektra en Iztapalapa, para robarse más de 50 celulares, cuyo valor asciende a casi 300 mil pesos.

El atraco lo habrían perpetrado la madrugada de este domingo, en el establecimiento ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Barrio San Pablo, donde rompieron un acrílico del techo desde el cual, sujetados con cuerdas, se desplazaron al interior del lugar.

Los delincuentes pasaron por el comedor de empleados hasta llegar al área de telefonía; ahí, con mazos, rompieron las vitrinas, para llevarse equipos telefónicos como el Samsung S10, Iphone 11, y Huawei 30, entre otros, según consta en el expediente CI-FIZP/IZP-4/UI-1 S/D/29370/12/2019.

Te puede interesar: En Santa María la Ribera, balean a mujer por resistirse a asalto

Con el motín en mano, los especialistas en el "arte del robo" salieron por donde entraron y huyeron abordo de lujosos carros que fueron captados por cámara de seguridad de la zona.

Del robo se percató la gerente del negocio hasta las ocho de la mañana de ese mismo día, cuando llegó a abrir las puertas del local comercial para dar servicio.

PGJ investiga robo a Elektra de Iztapalapa

Por el robo, autoridades de la Procuraduría capitalina investigan a empleados del área de Central de Alarmas de la tienda, pues la alerta se activó cuando los sujetos (al menos cuatro, según las investigaciones) irrumpieron en el establecimiento, sin embargo, nunca dieron aviso de esto a la gerente o al subgerente.

El inventario presentado por los directivos de Elektra al Ministerio Público revela que obtuvieron un faltante de 54 equipos celulares con un valor estimado de más de 250 mil pesos.

Te puede interesar: Con música, exigen justicia para saxofonista atacada con ácido (VIDEO)

olr

Temas: