Un joven de apenas 16 años de edad murió electrocutado al intentar trepar por una reja de una cancha de futbol rápido en la alcaldía de Iztapalapa.
El reporte policial refiere que cerca de las 23:00 horas de este lunes, la víctima, identificada como Santiago, jugaba futbol con sus amigos en el campo ubicado en la calle Bacahuite, en la colonia El Molino.
En una jugada el balón salió volando por encima de la reja, por lo que el joven intentó treparla.
Sin embargo, ésta estaba amarrada con un cable a un poste de luz para evitar que cayera y, al tocarla, Santiago recibió una fuerte descarga eléctrica.
[caption id="attachment_1070159" align="alignnone" width="696"] Un joven de 16 años perdió la vida electrocutado, al tocar la reja electrificada en una cancha de futbol rápido que se ubica al interior de la unidad habitacional El Molino en alcaldía de Iztapalapa. (Foto: Cuartoscuro)[/caption]
Testigos aseguraron que por la descarga el joven salió disparado hasta el campo de futbol, donde sus compañeros intentaron reanimarlo sin éxito.
Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil, los cuales confirmaron que el adolescente ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro ministerial.