Interjet afectó con cancelaciones y demoras a más de 4 mil pasajeros en Navidad

5ed0bdf5133b6.jpeg
larazondemexico

El 25 de diciembre pasado, en plena celebración de la Navidad, cuando miles viajan para pasar las fiestas con sus familiares y amigos, Interjet canceló siete vuelos, de los cuales seis fueron notificados en el módulo fijo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; además, demoró 25 vuelos, de los cuales sólo cuatro fueron notificados a la institución aeroportuaria.

Por las cancelaciones, 683 pasajeros fueron afectados y por las demoras, tres mil 406; en total, cuatro mil 89 personas tuvieron afectaciones en sus viajes.

Te puede interesar: Bloquean avenida Cuauhtémoc para protestar contra obras de Metrobús

Derivado de las cancelaciones y demoras de los vuelos de Interjet, la Profeco atendió 121 quejas, de las cuales 76 fueron asesorías y 45 conciliaciones. La Procuraduría detalló que la empresa ha brindado alimentos y colocación en próximos vuelos a pasajeros afectados. Además, precisó que este 26 de diciembre, no se han reportado cancelaciones, pero sí cuatro demoras.

[caption id="attachment_1075157" align="alignnone" width="696"] Foto: Cuartoscuro[/caption]

olr

Temas: