El 25 de diciembre pasado, en plena celebración de la Navidad, cuando miles viajan para pasar las fiestas con sus familiares y amigos, Interjet canceló siete vuelos, de los cuales seis fueron notificados en el módulo fijo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; además, demoró 25 vuelos, de los cuales sólo cuatro fueron notificados a la institución aeroportuaria.
Por las cancelaciones, 683 pasajeros fueron afectados y por las demoras, tres mil 406; en total, cuatro mil 89 personas tuvieron afectaciones en sus viajes.
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Derivado de las cancelaciones y demoras de los vuelos de Interjet, la Profeco atendió 121 quejas, de las cuales 76 fueron asesorías y 45 conciliaciones. La Procuraduría detalló que la empresa ha brindado alimentos y colocación en próximos vuelos a pasajeros afectados. Además, precisó que este 26 de diciembre, no se han reportado cancelaciones, pero sí cuatro demoras.
[caption id="attachment_1075157" align="alignnone" width="696"] Foto: Cuartoscuro[/caption]
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