A raíz del asesinato de Ingrid Escamilla, grupos de mujeres se dirigen hacia las instalaciones del periódico La Prensa, en la colonia Tabacalera, para manifestarse por la difusión de las imágenes de la escena del crimen.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó un operativo con mil 232 policías de la Ciudad de México para vigilar las marchas que colectivos feministas realizarán este viernes por la tarde.
Además se prevé la participación de 99 vehículos y un helicóptero quienes realizarán labores de acompañamiento.
Se replantean productores de cempasúchil cambiar cultivo por clima alterado
[video width="640" height="352" mp4="https://www.razon.com.mx/wp-content/uploads/2020/02/WhatsApp-Video-2020-02-14-at-16.48.18.mp4"][/video]
Te puede interesar: Con pintas en Palacio Nacional, mujeres protestan por feminicidios
Los elementos de la SSC acompañarán el trayecto de los colectivos por avenida Reforma, donde los locatarios han puesto algunas bardas, para evitar que los grupos realicen actos vandálicos. Elementos de Transito estarán vigilantes de los recorridos para hacer cortes y facilitar el trayecto de los grupos feministas.
La autoridad local recomendó a las personas evitar recorrer la zona del primer cuadro de la Ciudad, pues se desea evitar a toda costa cualquier acto que ponga en riesgo su integridad física.
Quizá te interese: Ingrid, la joven que amaba las mascotas y los videojuegos