Luego de que se difundiera que Renato Ibarra Mina, jugador del club América, había sido detenido por presuntamente haber golpeado a su esposa Lucaly Chalá, el deportista desmintió en Twitter esa información.
"Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja", escribió en redes Ibarra Mina, "esa información es absolutamente falsa" agregó el futbolista.
Te puede interesar: #TodosQueremosLlegarACasa, ciclistas protestan sobre Insurgentes
Y detalló que se encuentra "apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia".
Quiero aclarar algunos rumores respecto a que fui detenido por haber golpeado a mi pareja. Esa información es absolutamente falsa.
Me encuentro apoyando a las autoridades debido a un mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia.
— Renato Ibarra Mina (@RenatoIbarraM) March 6, 2020
En un mensaje posterior, el americanista agregó que quería ser "muy claro" en que las versiones que lo mencionan a él y a su pareja "son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer".
Medios reportan que futbolista del América fue detenido por golpear a su esposa
La respuesta del futbolista ecuatoriano se da luego de que un par de medios reportaran que el hombre había sido detenido por golpear a su esposa embarazada.
Según los reportes, Renato Ibarra fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de Justicia capitalina por presuntamente haber agredido a su esposa y cuñada.
olr