Joven denuncia que hombre la grabó en baños de El Moro

5ece2cef7b602.jpeg
larazondemexico

Una joven denunció que ayer mientras estaba en un sanitario de la churrería "El Moro"de Génova, en la Zona Rosa, fue grabada, por arriba, por un sujeto que al ser descubierto por ella se salió rápido.

"Pasé al baño y me percaté que en el baño de a lado por encima me estaban grabando, cuando volteé de inmediato quitaron el teléfono y escuché que salieron del baño.

Sin embargo, la joven sostiene que al salir identificó a un sujeto que la "acechaba" y supo que era él quien minutos antes la grabó.

"En el tiempo que tardé en salir del baño ya no alcance a ver a la persona que fue, pero me percaté que en el (baño) de al lado el asiento y la tapa estaban levantados y había marcas de zapatos en la taza", escribió la joven en Facebook.

Agregó que salió al pasillo de la churrería a ver si localizaba a la persona, fue entonces cuando identificó a un hombre que, "me miraba y escribía cosas en el teléfono. Me dio mala espina y fueron varias veces las que lo vi mirarme", narró.

[caption id="attachment_1117213" align="aligncenter" width="960"] La joven tomó foto del baño desde donde la estaban grabando.[/caption]

Después del incidente, la mujer le pidió a una amiga que la acompañara a ver al gerente de la sucursal a quien le contó lo que le había pasado y le pidió los videos para ver quién había entrado al sanitario después de ella.

Te puede interesar: Estos son los contingentes y la ruta de la marcha del 8M en la CDMX

Gerente de El Moro deja pasar horas para llamar a la policía

En su publicación, que acompañó con fotografías, la mujer reportó que luego de tres horas de haber sido víctima de la acción recibió los videos por parte de la gerencia de "El Moro" y en ellos vio que el sujeto al que identificó, y que para entonces ya se había ido del lugar, entró varias veces al baño.

La joven también denunció que el gerente de la empresa le dijo que no tienen "protocolos de atención" para este tipo de casos y que su queja tendría que enviarla por correo electrónico.

"Me comentó el gerente.. que él no tenía la culpa y que no podían hacer más por mí", agregó y detalló que, sin embargo, el gerente llamó a la policía, tres horas después de que ella le contó lo sucedido.

Policías piden a joven que detenga a su agresor

Al llegar, cuatro uniformados cuestionaron varias veces a la joven sobre los hechos que denunciaba, pero finalmente le dijeron que no podían hacer nada y, al contrario, la cuestionaron por qué no gritó y por qué no detuvo al hombre.

"Solo me decían... '¿Y por qué no gritaste? ¿Y por qué no lo detuviste? ¿Y por qué van solas al baño? ¿Y por qué no actuaste más rápido? Es que si lo hubieras detenido en el lugar, nosotros lo hubiéramos remitido. Es que si hubieras llamado antes a la policía, nosotros lo habríamos agarrado'".

La joven explicó que no llamó a la policía porque no supo qué hacer y creyó que lo más conveniente era pedirle ayuda al gerente, pero, "él estaba más perdido en qué hacer que yo".

Y agregó: "Obvio no detuve al tipo que me sacaba una cabeza de altura y que tenía cuatro veces mi complexión y peso".

Sin embargo, confesó sentirse "muy enojada" con ella por no enfrentarlo, "por no confiar en mi intuición que 3 horas antes me decía que había sido él, por haberlo dejado ir.

Y me sentí impotente porque lo tuve de frente y vi cuando salió corriendo".

Finalmente, la joven pidió ayuda a sus amigos de Facebook para identificar al hombre del que recibió imágenes para poder levantar la denuncia.

"Al final yo no sé si esas fotos o video de mi intimidad serán para que un tipo enfermo se masturbe, para que las suba a las redes de pornografía o si se estaba comunicando con alguien para redes de trata y esperaban a que yo saliera o algo".

kl

Temas: