Este domingo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) reportó en sus redes sociales avance complicado en la caseta de cobro México- Cuernavaca, debido al gran número de automovilistas enfilados para ingresar a la CDMX.
La fotografía compartida por el C5, donde se observa la saturación de dicha caseta, causó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes cuestionaron que hubiera tantos conductores, mientras continúa la emergencia sanitaria por COVID-19.
“Ven cómo no es el gobierno, ni la mala calidad de los servicios de salud, ni la falta de medicinas, ni las muertas, ni todo lo que puedan mencionar... Es la misma gente la que no tiene conciencia, así el país NUNCA va a cambiar. México es un país valemadrista donde NO PASA NADA!!”, escribió el usuario de la cuenta @Aeth82.
Asimismo, hubo quienes cuestionaron la decisión del Gobierno de la CDMX de mantener el semáforo naranja, cuando las condiciones ameritan que se regrese al rojo. La publicación tiene más de 2 mil retweets y comentarios.
Tuiteros se indignan
Chilangos, ¿cargarán los peregrinos?
KA