Un auto particular atravesó a alta velocidad por el bloqueo que mantienen padres y madres de niños con cáncer en Circuito Interior, pasando cerca de donde se encuentran los niños, familiares y autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Hasta el momento los manifestantes sólo habían bloqueado la vialidad en un sentido, frente al Centro Médico Nacional La Raza. Tras el incidente, exigen que se detenga al automovilista ya que puso en peligro la vida de los niños que se encontraban en la calle.
Al respecto, Mauro Lomelí, representante de la Unidad de Evaluación de Delegaciones del IMSS declaró que el automóvil ya está identificado, incluso que se aventó contra una de las oficiales de tránsito que vigilaba el bloqueo.
"Que lo detengan, ni modo que las cámaras del C4 no lo vean. (Estamos) muy molestos, aquí la autoridad no se hace responsable, nada más se relajan un poco y miren", reclamó Felipe Flores, familiar de un menor con la enfermedad.
Flores aseguró que no retirarán el bloqueo de ambos lados hasta que tengan noticias favorables del avance de las negociaciones. Incluso, existe la posibilidad de que se trasladen al aeropuerto en caso de no ser favorables.